3 Mantras de Dinero para la Empresaria Exitosa

De acuerdo al diccionario, la palabra mantra es una formula verbal repetida en meditación u oración o una palabra o frase repetida.

Yo no soy religiosa pero si espiritual y el uso repetido de una palabra me ha ayudado grandemente en mi negocio. De hecho, las utilizo cuando estoy haciendo ejercicios, meditando y hasta cuando camino sola. Me ayudan a enfocarme en metas y a tranquilizar esta mente activa.

El problema es que la mujer empresaria anda por todas partes. Distracciones, los obstáculos, responsabilidades familiares y la sobrevivencia nos hacen así. Tanta energía externa jalándote te desenfoca y desbalancea.

Y en el tema del dinero es lo mismo. Tanta energía externa. Que si las deudas, compromisos, la familia. Mucha energía externa, poca energía interna para materializar el dinero que deseas.

Para solucionar este obstáculo, vamos a regresar a la fuente. A esa energía superior, le llames Dios, Energía, Luz o lo que quieras, y vamos a utilizar las siguientes 3 mantras que me han ayudado grandemente en mi negocio. Esto a base de mi experiencia de 6 años en este negocio, pasándolo de unos tristes 250 dólares mensuales a los sobre 10.000 dólares mensuales en ingresos.

Mantra #1: Yo Merezco la Abundancia Financiera

Mantra #2: Yo me Enfoco en mi Negocio para Generar ______________ Dólares Mensuales

Mantra #3: ¡El Dinero es Ilimitado y Yo me lo Merezco!

Por último…

Rompe las reglas. Yo por ejemplo, hago estas mantras cuando medito. Les doy sonido. Las canto. Hasta bailando las repito. Haciendo ejercicios.  Según la velocidad de mis pasos, es la velocidad de mis mantras. Es más, ¡baila reggaetón cantando tus mantras!

Y ahí lo tienes. Mis  3 mantras que te ayudarán grandemente en la realización y merecimiento del dinero.  Se consistente, créate tus propias mantras y toma acción ahora.

¡Tú te mereces la libertad financiera!

Con amor,

Diana Fontanez
www.clubempresariaexitosa.com

Sobre la Autora:
Diana Fontanez, autora más vendida, la coach y consultora mejor pagada en la industria y fundadora del Club Empresaria Exitosa™, ayuda a las mujeres empresarias a transformar sus vidas y lograr el éxito financiero. Si eres empresaria y deseas la libertad financiera, recibe sus teleconferencias, audios y ayuda GRATIS en el siguiente formulario.

Comentarios Facebook:

Comparte tu Opinión

*

Asociacin Internacional de Coaches y Consultores 3711 Grandewood Blvd.
Orlando, FL 32837
1-407-369-7771